Bomba de presión

Hola que tal, mira el problema es que la bola que tiene la bomba(calderín) esta sin aire y cuando le reguilo el presostato para que me de una determinada presión este (el presostato) no corta corrienmte ala bomba, es por que el calderín no tiene ni gota de aire, cuabnmto aire le meto (aproximadamente) la bomba tendrá un caballo de potencia, da servicio a un baño y una cocina, gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Para que el equipo funcione correctamente el calderín tine que tener una presión de aire aproximadamente medio kg más que la presión mínima, teniendo en cuenta que el intervalo de presión es de 1 kg mínimo, si la bomba no para puede ser problema del presostato o que esté graduado con mucha presión.