¿Calderín galvanizado o de membrana?

En mi urbanización, que tiene 14 chales con un baño, un aseo y cocina, se ha estropeado el calderín galvanizado que ya lleva más de 20 años, y tenemos que cambiarlo, sin embargo hay otros sistemas para el grupo de presión de agua, ¿cuál es el más recomendable?. ¿Nos han recomendado el de membrana pero algunos hablan a favor y otros en contra cual es mejor? ¿Y qué costo tendría?.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que me hablas de un grupo de presión comunitario a todos los chalets. Si es así, yo te recomiendo otro depósito, pero en lugar de ser galvanizado, puedes buscarlo con un revestimiento interior que lo haga más duradero . Aunque sin saber de que ciudad me hablas, ni a que presión trabaja, 20 años, no me parece mal rendimiento. Si se trata de grupos de presión individual en cada chalet, entonces si que los hay de otros sistemas. Dame más datos un saludo
Te hable desde Málaga, el grupo de presión es para 14 chales con baño, aseo, y cocina. Actualmente tiene un calderín de 750 litros. La duda es que algunos aconsejan seguir con el calderín con inyectore y otros recomiendan el de membrana. Trabaja a 4 kg.
Yo pondría el sistema de membrana, pues es más simple y tiene menos tecnología que el de inyectores ( Compresor, presostatos etc ) Encontrarás más gente que lo sabrá reparar . Y me parece que 20 años " no es nada, que febril la mirada, errante en las sombras " ja, ja, perdona la broma pero al poner lo de 20 años me ha venido la canción. Me parece un buen rendimiento. Quizás encuentres algún depósito de acero inox o revestidos de resinas etc, Busca fabricantes de depósitos y grupos de presión.