Condensación en la cisterna

Tengo el problema que el agua entra muy, muy fría en la cisterna y con la diferencia de temperatura se condensa aunque en el baño no haya calefacción. He puesto un aparato contra la condensación pero con la cisterna al tener el agua dentro no sirve de nada. Alguien me puede dar alguna solución.

1 Respuesta

Respuesta
Ahí una espuma muy buena que es de poliuretano..
Pues veras...
Tiens que vaciar la cisterna.. y rellenar la cisterna con esta espuma por dentro espera a que ese seque y recortarla y lijarla para darle mejor aspecto.. y ya esta..
Esta espuma es un aislante es como el corcho