Sistema antical electrónico por impulsos magnéticos

Los sistemas por impulso Eléctrico, lo único que te ayudan es a evitar que la cal se deposite en las tuberías y eso solo cuando las condiciones de conductividad son optimas tanto en tubería como en agua. La cal sigue fluyendo en el agua y si la consumes continuas con los problemas de Cálculos renales y biliares, calcificación de dientes y Huesos, sarro etc. Si la usas para el baño continuas con los problemas de resequedad de piel, eczemas, caídas de cabellos, Etc. Si la usas para el lavado tendrás problemas con los jabones y detergentes que uses, ademas de deteriorar en forma prematura lados textiles y prendas de vestir, Etc Etc Etc. Te recomiendo optes por un sistema de descalcificación por resina de intercambio iónico y/o Sistemas de Ósmosis inversa. Te recomiendo vistes esta pagina y obtendras mayor informacion: http://usuarios.lycos.es/sad/
Si te queda alguna duda no dudes en escribirme

1 Respuesta

Respuesta
¿Un equipo descalcificador de resina por intercambio iónico para una casa como la que describes puede costar entre 1000 y 1200? Contacta a www.sadagua.com correo [email protected] y ellos te podrán dar presupuesto