Hidroneumaticos

El sistema hidroneumático de mi casa no sube la presión a más de 30 psi, aunque trate de ajustar el presostato de diferentes maneras, al llegar a 30 0 35 psi nmo avanza más aunque la bomba de agua se mantenga encendida, podría indicarme la (o las) causas posibles, agradecido desde Venezuela
Nota: Aquí llamamos hidroneumático a los sistemas que permiten almacenar agua a presión dentro de un cilindro de metal para luego utilizarla, aclaro esto porque no se si allá les conocen de otra manera.
Respuesta
Aqie les llamamos bombas de presión, según me comentas la bomba sigue enmarcha pero no sube de presión, si es esto lo que te sucede el problema es interno de la bomba y deberás llevarlo a reparar a el servicio técnico de la misma, y si lo que te sucede es que la bomba se para antes de llegar a la presión marcada es un problema de presoostato y tan solo tienes que sustituirlo por uno nuevo.
Saludos Amigo, gracias por tu pronta y amable respuesta, haciendo otras búsquedas encontré que también `puede ser un problema de entrada de aire por una mala junta probare o tomare tu sugerencia, muchas gracias