Olores habitación

Resulta que me acabo de comprar un piso que parecía perfecto, hasta que he detectado un problemón.
En una de las habitaciones, la que tiene el baño en el interior, si tiras por ejemplo de la cadena, a los 5 minutos empieza a oler a meados que tira para atrás, pero solo en la habitación, en el baño no. También pasa a la habitación contigua. Eso supongo que sea porque como debajo del parqué es huego pues ya se sabe.
He hablado con la vecina de abajo y me ha dicho que nunca tles paso eso y que nunca han tenido goteras.
Es como si cuando tiras de la cadena botara para afuera olor de otra tubería que no es de bajada.
No se que puede ser, pero ya llevo dos días sin dormir y no se que hacer.
¿Alguien me puede ayudar a aclarar este misterio?
El lunes iré a ver al administrador de fincas a ver que podemos hacer, pero estoy muy nervioso.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente los olores provengan del empalme de tus cañerías a la general de la finca (que no estará ermeticamente sellado) estos empalmes se hacen por la talla de tu piso, y a través de esta se recorre toda la casa, es la única explicación que le veo.
Hola.
¿QUÉ quieres decir que se hacen en la talla del piso? ¿Los desagües van por debajo del parqué de todo el piso?
¿Si estuviera mal sellado no botaría agua afuera y le caería al vecino de abjao?
Gracias por todo.
Los desagües de tu vivienda pasan por la talla del vecino de bajo, pero al tirar tu de tu cadena hace un efecto vacío y remueves gases en la bajante general, y la única forma que tiene de salir por tu vivienda es por la talla de tu pisi, por el suelo es imposible por el hecho de que al montar el parqué tiene que estar todo el suelo nivelado y tapado, por lo cual si esta tapado por el suelo no puede salir, sin embargo por la talla si que sale ( por las rendijas de los alojenos)
¿Qué es la talla del piso?
Gracias por tu paciencia
¿Podría ser del bote sinfónico?
La talla es el falso techo, y del bote sifónico no puede ser si según tu huele en las habitaciones, y el bote esta en el baño.
Yo creo que sale por debajo del baño y por ahí va hacia el parqué de la habitación porque el baño al estar sellado con azulejos y eso pues busca salida por las rendijas del parqué, pero se me hace extremadamente raro.
Te repito que no ay ningún instalador de parqué capaz de hacer una vivienda sin tener el suelo liso y sin augeros, ahora ya tu piensa lo que quieras...