Tuberías de entrada ATASCADAS

Vivo en Valencia y como sabes aquí el agua lleva mucha cal mis tuberías de agua tienen 30 años y están ya medio obstruidas por dentro HAY ALGUNA FORMA DE QUITAR LAS PAREDES DE CAL DE LAS TUBERÍAS ANTES DEL CALENTADOr Y LOS GRIFOS y ganar en presión.

1 Respuesta

Respuesta
Si que ay forma, ay que bombear un producto por tu instalación con una bomba de presión y hacerlo recircular por ella.
Que producto, donde lo compro, puedo alquilar la bomba, sabes si Leroy Merlin o equivalente tienen GRACIAS
Este producto es una bomba manual de comprobación de instalaciones, las marcas que la tiene son: superego, rems, verax, rotenberger, y algún otro que se me pase, pero el producto en si es el mismo, viene a costar unos 240 euros más o menos dependiendo del sitio donde lo compres, y esto lo suelen tener por norma general en casa de fontanería suministradoras, y el descalcificador a utilizar también telo suministrará el mismo vendendor (pidiéndolo y pagándolo aparte claro)
Yo pienso que te sale más a cuenta llamar a un fontanero y que telo haga el, te saldrá muchísimo más barato y ademas sabes que lo hace un profesional .