Fuga de tubería

El otro día haciendo un boquete toque una de las tuberías que van hacia el calentador, te puedes imaginar la que se lio. ¿Hay alguna forma de arreglarlo sin tener que tirar media pared abajo?.
Respuesta
Depende de que tipo de material sea la tubería y el tipo de corte si ha sido taladro, cincel o rotaflex si esos datos no te puedo ayudar pero aun así hay materiales tipo resinas exposi o abrazaderas para contener la fuga parami solo son arreglos temporales pero válidos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Me tendrías que decir de que tipo de material es el tubo en cuestión.
Respuesta
¿De qué material es la tubería? ¿De qué magnitud es la fuga?