Reparación de pequeña fuga de agua en tuberías de cobre

Supongo que no existe pero por preguntar que no quede. ¿Existe algún producto que introduciéndolo por las tuberías de cobre de una casa antigua tapone pequeñas fugas de agua? Lo pregunto porque tengo una pequeña fuga en una tubería y tendría que picar un muro de piedra para dar con ella y arreglarla de forma tradicional.

1 respuesta

Respuesta

Siento decirte que no hay nada que pueda taponar esa fuga, tienes que picar la parez encontrar la fuga, cortar meter dos manguitos un trocito de tubo y soldar.