Aumentar presión agua calienTE

Me han cambiado las tuberías hasta el baño y he conseguido aumentar caudal y algo de presión en el agua fría.
Sin embargo el caudal y presión del agua caliente no ha variado
El que me la ha instalado me ha comentado que esto es debido a la caldera y que debería incrementarle el caudal de entrada.
Es una caldera mural vaillant vcw (lo que no sé es el modelo ya que no encuentro la chapa técnica).
¿Es cierto que podría incrementar el caudal y la presión de esa manera?
¿Sería conveniente que llamase a un técnico o sería suficiente con abrir la llave adecuada?
¡No quiero arriesgarme a causar un mal mayor! Pero si no es complicado y solo es girar la llave adecuada

1 Respuesta

Respuesta
En principio la llave de enrtrada de la caldera tiene que e star abierta totalmente o sea que no sera tan fácil aumentar el caudal, lo que podría ser es que el serpentín de la caldera estuviera abstruido por la cal(si ya hace años que esta instalada) para eso seria mejor llamar al servicio técnico oficial.