Fuga de agua en la calefacción, no funciona el agua caliente sanitaria

Tenemos una fuga en el circuito de la calefacción, en algún lugar aún por determinar.

El problema es que, si no hay presión en el manómetro, el sistema no funciona.

Nosotros queremos en estos momentos utilizar sólo el agua caliente sanitaria. ¿Es posible hacer algún cambio en la caldera para ello? ¿Es necesario, quizá, hacer algún by-pass externo a la caldera que sustituya al circuito de calefacción y "engañarle" a la caldera?

El aparato es un Vaillant VCW E 24-10.

1 Respuesta

Respuesta

Sencillamente cierras las llaves de calefacción Ida y Retorno y así la caldera no se baja la presión.