Problemas presión agua

Tengo un quinto piso en valencia y el problema que tengo es que no hay suficiente presión, al abrir dos grifos sale un hilillo de agua, al venir el fontanero dice que haría falta una bomba de presión, el caso esta en que los quintos de otra finca de pisos más arriba no la necesitan, mis preguntas son:
¿Sera neceseria la bomba o no?
¿No sera que hay algo obstruido?
El de egevasa dice que abajo esta todo bien, ¿qué precio tendría una bomba de esas?
Arriba de momento solo vivo yo.

1 respuesta

Respuesta
Por ley a partir de el cuarto piso de una finca la comunidad esta obligada a instalar una bomba de agua, otra cosa es que quieras quitarte de problemas con los vecinos y optes por instalarte una bomba en tu vivienda, también ay que tener encuenta que el caudal de tu vivienda aunque pongas bomba va a seguir siendo el mismo con la diferencia de que chuparas el agua de la red de la finca y ellos lo notaran en las horas puntas y si quieres evitar este problema deberás de instalar un pequeño acumulador de agua, instalar todos estos sistemas para la mejora de presión en tu casa te puede venir a costar desde 130.000 a 180.000 de las antiguas pesetas dependiendo de la dificultad de la instalación porque cada casa es un mundo...