Bomba agua para vivienda

Tengo una vivienda en un pueblo, el deposito de agua del pueblo esta muy cerca de mi vivienda y al no tener casi desnivel el agua no llega con mucha presión.
Necesito conseguir presión para que el agua suba a la ducha del baño de arriba con presión, me interesaría saber que tipo de bomba de agua puedo instalar y donde debo colocarla.

1 respuesta

Respuesta
La bomba de agua la debes de instalar a la entrada de agua de la vivienda seguida del contador, venden kits de fácil instalación que solo debes de conectar un enchufe a la luz y la entrada de agua a la bomba y luego conectarlo por la salida, es una instalación muy simple y ademas viene con esquemas, y la bomba para una vivienda se calcula dependiendo de los baños que tengas en la misma pero lo normal para una sola vivienda son 0,5 caballos.