Que inversores o empresasalquilan terrenos para placa solares

Me gustaría saber algún dato de empresas o inversores que quieran alquilar terrenos para poner placas solares.

Tengo un terreno en la provincia de segovia que quiero alquilar.

1 respuesta

Respuesta

Generalmente los expertos y las empresas que desean explotar inversiones en huertos solares, buscan terrenos que tengan específicas características como ser plano pero reparado del viento desde el norte o inclinado ligeramente hacia el sur; importantísimo la geometría del terreno debe tener la parte más larga paralela al eje est-oeste y se prefiere también un polígono regular.

A partir de estas características es una cuestión comercial... Sugiero contactar con los bancos en cada departamento de energías renovables porque este departemento tiene la competencia de recoger las propuestas por parte de empresas y privados de la financiación de este tipo de inversión.

Suerte y en lo que puedo, cuenta conmigo!

Te recomiendo de puntuar esta pregunta y finalizarla.