Calculo de perdida de carga de 1 electrocirculador

Debo Calcular la pérdida de carga que será capaz de vencer el electrocirculador de 3 velocidades con unas curvas características, teniendo la instalación una pérdida de carga de 1.8 m.c.a (metros caudal de agua) con un caudal de instalación de 2400 litros /h

1 Respuesta

Respuesta
Debes decirme la marca y modelo del circulador, lo que puedes hacer sino es meterte en la página web de Wilo, o de Grundfoss, o de Roca y ahí te pone la curva dibujada dependiendo del cada modelo de circulador,,, es cada circulador ya te digo tiene una perdida de carga, es como los coches hay tantos modelos, tantos motores, cilindradas... entiendes...
No me deja adjuntar el archivo donde están el cuadro con las curvas características del electrocirculador, de todas maneras, gracias, si la encuentro te la envío