Entre 2 Placas Inducción Siemens o Balay

Lo primero gracias por emplear su tiempo en aconsejarme sobre mi duda.
Voy a comprar una placa inducción y estoy entre estos 2 modelos,
Siemens EH651TK11E o Balay 3EB917L, he de decir que donde la voy a adquirir tienen un precio de 2€ de diferencia y una cosa que me parece más bien tontería es lo de la Balay sobre los niveles de temperatura del aceite, me parece un poco lioso con tanta alarma.
Por lo demás me parece más fiable Siemens.
¿Qué me puede decir?

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino te refieres a el sistema¨"fry sistem" eso se utiliza para freír, y lo que hace es llevar un cotrol de la temperatura del aceite como tu quieras, un de tantas cosas que probablemente no utilices
En cuanto a la placa de siemens... has escogido lo más normalito