Elección de placa de inducción

Algunas opciones para mis posibilidades:

Balay 3EB915LP

Bosch PIK651...

SIEMENS EH651TK11E

AEG HK633220FB

Si no se puede afinar tanto, ¿Qué marca es más fiable o de más calidad en general?

1 Respuesta

Respuesta

Por mi experiencia te recomiendo o bien Bosch o Siemens, actualmente tienen en catálogo placas de inducción con zona llamadas flexinducción, tienen la ventaja de poder poner cualquier recipiente sin importar el tamaño del mismo, te recomiendo que mires en su web www.siemens-home.es ya que hay varios modelos, en el caso de Bosch también tienen este tipo de placas y el precio es algo más ajustado. Son marcas que siempre me han dado muy buen resultado, y el servicio técnico es bastante bueno.

Gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta, así como la característica de flexinducción, aunque me temo que también he de considerar el precio.

De todos modos, agradezco la respuesta