Carga de agua intermitente en Bosch SGS5012EP

Tengo un problema con la carga de agua del lavavajillas. Resulta que la carga de agua la hace intermitente, carga, para, carga, para... Y así sucesivamente hasta que llega al nivel predeterminado. He de decir que esto no afecta al proceso de lavado, que se desarrolla con normalidad. Pero me preocupa que esto pueda afectar a medio/largo plazo a la máquina. No es normal ya que esto no lo hacia antes.

1 respuesta

Respuesta

Es posible que esté mal la electroválvula y no abra bien, a tirones, eso seria lo mas normal de primeras la puedes comprobar conectándola directamente a la red con cuidado!