El lavavajillas no termina nunca

Tengo un lavavajillas Bosch SGS43B12EP el cual no para te explico le ponemos el lavado corto de 30m enmpieza a llevar y ya noto que el agua no esta muy caliente sigue lavando cuando tiene que hacer el ultimo enjuague el agua ya no esta caliente termina de hacer el enjuague empieza a sacar el agua y así se queda con la bomba de vaciado en marcha sin agua que sacar y sino lo paras el no se pone en end, ante al abrir el lavavajillas salia mucho calor del agua ahora sale todo frio he comprobado la resistencia y si que calienta me podrías orientar que pudiera ser .

1 respuesta

Respuesta
Podría ser debido a una soldadura del programador, abre el frontal del panel de mandos y comprueba si hay una de las patillas del modulo esta quemada, si no podría ser debido también a que eperdiera agua y estuviera accionado el sistema de seguridad de la maquina, cosa poco probable.