Termo electrico fleck bon 100

Tengo un problema con el termo, no sale agua caliente, la duda que tengo es si el ánodo que lleva puede ser el problema.

1 respuesta

Respuesta
El ánodo no tiene nada que ve con el funcionamiento, es para que no se pique.
¿Se enciende el piloto?
¿Sale algo de agua caliente?
Dime algo
El piloto de alimentación si luce, pero el rojo de delante no.
No sale nada de agua caliente
El termostato (donde regulas la temperatura ) estará debajo de la tapa inferior, busca un pequeño agujero que pone reset y con el termo desenchufado mete algo sonara un clic, enchufas y ves si funciona, si no funciona yo sacaría el termostato (sale tirando) y con le fuera compruebas si funciona oseasid eja pasar corriente, si esta bien lo que tienes que cambiar es la resistencia, abres el termo por abajo (vacío claro) y sacas la resistencia, la das corriente y ves si funciona (poco o se funde) si no pues compras y pones.