Charco y la nevera no baja de +7. Congelador funciona ok. Aeg santi

Mi nevera no baja de +7 el congelador se mantiene a -18. He encontrado un charquito esta mañana al lado del frigorífico. Es un AEG SANTO.

¿Qué puede ser? La puerta estaba cerrada bien.

1 Respuesta

Respuesta

De momento desconecta el frigorífico y espera a que se descongele por completo, casi con toda seguridad volverá a funcionar correctamente el refrigerador tras realizar este proceso. El agua puede venirte bien del interior del congelador por obstrucción del desagüe o bien de la cubeta que hay encima del compresor, intenta localizar el origen del charco de agua.

Hola otra vez. Tengo que esperar a que se descongele todo el congelador?

Gracias

Sí, debes tenerlo desconectado al menos toda una noche con las puertas abiertas.