Horno polivalente y placa de otra marca

Estoy pensando en comprar por internet una placa de cocina de gas butano de las que no tienen mandos y un horno eléctrico de los que incluyen los mandos de la cocina (creo que se llaman hornos polivalentes).
La duda es si ambos deben ser de la misma marca o pueden ser de marcas diferentes. Es decir si cualquier placa sin mandos puede funcionar con cualquier horno polivalente, o cada marca tiene sus conexiones o mandos o pueden haber problemas.
En concreto la placa sería Edesa y el horno Fagor, Balay, Zanussi o Bosch.

1 Respuesta

Respuesta
Tienen que ser de la misma marca y incluso modelos que se adapten unos a otros, dentro de esa marca.