Secadora Otsein se para sola

Tengo una secadora Otsein, que cada vez que la pongo en menos de 5 minutos se para sola y no puedo volver a ponerla hasta que no pasa un rato, y al ponerla se vuelve a parar. En espera de sus noticias, reciban un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que será digital osea que tiene el programador electrónico, si es así el problema es de la placa de control, o que esté mal algún componente o que tenga alguna soldadura mal.

Si entiendes algo de electrónica puedes repasarle las soldaduras.

Buenas tardes no es digital es de ruleta que hay que ponerle el tiempo y para colmo ha dejado de funcionar. Que crees que puede ser ???? termostato , resisstencia u otra cosa y si merece la pena arreglarlo. En espera de tus noticias, recibe un cordial saludo

sale el aire caliente=?

Si salia caliente, lo que pasa es que ya ni enciende, entonces no se que puefe ser

Entonces lo mas seguro es que sea el programador que se estaba quemando algún contacto y ya termino de hacerlo.

Merece la pena arreglarlo ????? Cuanto valdría mas o menos ?????

Si el programador no es electrónico puede salir por unos 60€, mas mano de obra del servicio técnico. Total algo mas de 100 €, eso por aquí por Granada,

Lo que si puedes hacer es llamar y preguntar en varios sitios cuanto te cobrarían por cambiarle el programador.