Problema lavadora-Secadora Bosch

Tengo un problemilla con una lavadora-Secadora Bosch WFT 5010. Se le estropeo el modulo de control( también lo llaman módulo de electrónica) que lleva un micro-procesador para gobernar el funcionamiento de la lavadora y el Programador-selector. Al cambiárselo parece que todo va bien, pero empieza ha hacer cosas raras como a saltarse los programas sola. También, tiene una tecla para poder programar el funcionamiento 6 horas más tarde, al pulsar esa tecla se vuelve como loca y al final no se programa.
Estoy un poco preocupado pues, ahora funciona, pero pasa lo mismo que con el módulo cambiado que estaba estropeado y temo que acabará por estropearse.
- Crees que es del Programador-selector (pieza con un motor que mueve unos discos dentados y hace como cualquier progrador de lavadoras).
- Habrá un problema con la tensión de alimentación y descuadra todo, ¿quemando el módulo de electrónica?.
Que ideas me puedes dar.

1 respuesta

Respuesta
La cauasa de el daño en tu procesador pueden ser varias.
Pero depende de la parte que se daña en el para ver la causa probable.
Lo más probable es que tu programador mecánico tenga un platino que no hace buen contacto y esta causando un recalentamiento en el modulo.
Habría que destaparlo para ver sus parte internas.
Deben estar todos los platinos limpios y alineados
También es importante que tu equipo tenga conexión a tierra física puesto que cualquier estática lo daña.
También deben revisar si el motor o algún elemento no esta aterrizado o en corto.
Como veras son varias las causas de posibles fallas, ccheca todo esto y si esta bien escríbeme nuevamente describiendo tus observaciones.