Tengo lavadora¿Lavadora edesa paractica 1lp53 no desagua ni centrifuga porque?

Tengo lavadora edesa 1lp53 que le he limpiado el filtro pero sigue sin deseaguar y sin centrifugar

1 Respuesta

Respuesta

Esos dos problemas en realidad son solo uno, si no tienes problema de atoro en filtro, lo más seguro es que la bomba de desagüe está mal, aunque funcione eléctricamente.

Si le ha servido de ayuda y lo estima oportuno, puede ayudarme a posicionar mi tienda online visitándola y votando en me gusta de facebook o g+1, gracias

Un saludo

Electrodomésticos al mejor precio

gracias por la ayuda ,abrí la bomba y limpie el hueco de la junta de goma y vi que la hélice estaba bien. Ahora funciona de maravilla.