Cómo arreglar yo, lavadora crolls RT9813, no tira el agua ni centrifuga

Tengo lavadora Crolls RT9813, tiene muchos años pero funcionaba muy bien hasta que lavé una alfombra y ahora no tira el agua ni centrifuga. Agradecería algunas indicaciones para intentar solucionar yo misma la avería, ya que los técnicos cobran mucho solo por el desplazamiento y el presupuesto, y temo llamar uno y que me diga que no tiene arreglo o que con los años que tiene, 15 años, que mejor la cambie, y eso me cueste mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Como servicio técnico he de decirle que no todos cobran lo mismo, en mi empresa sólo cobramos una pequeña cantidad para cubrir los gastos de desplazamiento en caso de no hacerse la reparación, si se repara no se cobra ese pequeño desplazamiento, ya que entiendo que el riesgo de si merece la pena o no de reparar lo debe asumir el dueño del electrodoméstico no el servicio técnico, si al día vamos a 6 reparaciones y nadie o repara, pues ingreso cero y gastos ... pero tampoco se trata de cobrarlo caro como ocurre en muchas ocasiones.

Su caso es un problema de desagüe, si no desagua no centrifuga, y si además acaba de lavar una alfombra es muy frecuente que la pelusa que suelta haya obstruido el filtro y esta sea la causa, límpielo, si no es el caso, debe cambiar la bomba de desagüe y tendrá el problema resuelto.

Si finalmente decide cambiar de lavadora porque no le compense por los años que tiene y lo estima oportuno, puede visitar mi tienda online de electrodomésticos donde encontrará una amplia oferta en lavadoras a buen precio.

Si resuelve su problema con mis indicaciones le agradecería visitara mi web igualmente y me votara en el botón g+1 y de este modo puede ayudarme también a mi.

Saludos y suerte.

Electrodomésticos a buen precio.

Buenas, le agradezco su repuesta, he limpiado el filtro que tiene debajo y aunque ya desagua en algunas parte del programa y centrifuga, en otras partes sigue sin desaguar. Tiene más filtros que pueda revisar? en caso negativo, le agradecería me indicase dónde se encuentra la bomba de desagüe, pera revisarla y en su caso comprarla y cambiarla. Cree que podría hacerlo yo misma? o puede ser otro el problema?

He visitado su página, y si duda lo tendré en cuenta de aquí en adelante a la hora de comprar cualquier electrodoméstico.

Le he dado a g+1 pero yo no tengo cuenta de google.

Muchas gracias por su respuesta, estoy altamente agradecida.

Saludos

Me alegro de que le hay servido mi explicación, la bomba de desagüe se encuentra en la parte baja de la lavadora en un rincón, normalmente justo detrás del filtro, si no, en la parte de atrás, no es muy grande, es un motorcito del que sale la goma de desagüe y al que llega una goma desde la cuba-filtro.

Gracias por el voto de g+1 aunque finalmente no haya podido emitirlo, ya que en estos foros el beneficio ha de ser mutuo, una parte se beneficia de una explicación que pudiera solucionarle el problema y la otra, en este caso yo de un voto que le ayude a posicionar su negocio en internet. Gracias además por tener en cuenta en futuras compras de electrodomésticos a mi tienda online.

Saludos,

Electrodomésticos a buen precio