Se hace hielo en el congelador cajón superior

Necesitaba ayuda para poder mirar el sistema de desescarche del congelador.

He leído en varias contestaciones suyas que puede ser el termofusible o la resistencia pero no se dónde se encuentra para poder mirarla. Mi equipo es un Zanussi ZRB 934 NX y pregunto por dónde puedo abrir para llegar a ella.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente suele estar en el congelador, en la parte de abajo, al fondo la tapa que tiene de plástico, unas van pilladas con tornillos y otras van a presión con unos enganches.

Si no ves tapa en el congelador entonces es la otra yapa que hay al fondo del frigo con ranuras para el aire del ventilador, y se quita de igual forma.