Refrigerador no enfría ni congela

Frio200 mi consulta es la siguiente: tengo un refrigerador general electric antiguo, no se ni el modelo porque no tiene ninguna placa identificatoria, pero funciona excelente. Hace unos 3 meses atrás por limpieza rompimos el termostato, después de varios meses encontramos repuesto y lo instalamos, el compresor funciona, se escucha como el liquido refrigerante circula, pero no enfría ni congela. ¿Por qué si antes funcionaba bien y ahora no? Ilústrame

1 respuesta

Respuesta

Por lo que usted me comenta del reemplazo del control de temperatura, me da la impresión que no le dieron el control correcto al tipo de aplicación en su refrigerador, si el refrigerador enciende y trabaja muy corto tiempo, el control no trabaja no permite que se alcance la temperatura, observe cuanto tiempo trabaja y cuanto descansa el moto-compresor del refrigerador. En mi análisis el la única causa.

no lo que pasa es que el compresor funciona pero dejándolo varias horas funcionando 12 y mas sin parar no enfría ni congela, no es que funciona y se para, como debería ser al alcanzar la temperatura calibrada, mi refrigerador funciona sin parar......

guz09

Por el tiempo que usted me comenta que estuvo el refrigerador sin uso pueda ser que perdió el refrigerante probablemente la tubería ya debe de tener alguna micro fuga y ya estaba propensa a dar problema, con seguridad ese es el problema, suele suceder en aparatos viejitos.