Vaporeta palson pierde vapor

Tengo una vaporeta pequeña de la marca palson hasta ahora nos ha ido muy bien pero hace unos días nos fallo es como si el pulsador se hubiese quedado enganchado ya que sale todo el rato vapor y no hay manera que lo corte. El pulsador parece estar bien ya que lo pulsas y el muelle que tiene actúa bien pero algo tiene que no corta la salida de vapor. Si pudieses darme alguna idea de que puedo hacer o que se ha podido estropear

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que puede ser la válvula o el mismo interruptor del botón, pero consulta en el servicio oficial