Botón freno de mano mal

En mi AX se ha quedado la palanca del freno de mano con el pulsador de desbloqueo metido dentro, creo que debe ser que se ha enganchado, me gustaría repararlo yo mismo, si me dices como debo hacerlo, lo haré, tengo herramientas y experiencia en reparaciones, pero cuando hay resortes y muelles prefiero ir sobre seguro.

1 respuesta

Respuesta
Yo empezaría por dar unos golpes a la palanca y echarle en el orificio donde se te ha quedado el pulsador, aflojatodo, seguro que con estas dos acciones sale solo el pulsador.