Mi lavadora no se pone en marcha

Tengo una lavadora Edesa L-2086, y cuando pulso el botón de conexión no se enciende ninguna luz, (debería encencerse el piloto correspondiente a las r.p.m. Seleccionadas según el programa). Por supuesto cuando pulso el de inicio lavado tampoco. He probado con una alargadera ha conectarlo en otro enchufe, pero es lo mismo, creo que no le llega corriente.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser por varias causas
-Comprobar el pulsador de conexión
- Comprobar el interruptor de cierre de la puerta.
- Comprobar los filtros de entrada de agua en la electro válvula.
- Comprobar estado de la electro válvula de entrada.
- Comprobar estado del bobinado de la bomba de agua (salida agua) inicialmente le llegan 16Vac durante el periodo de carga de agua inicial, si está abierto o suelto el conector la máquina no realiza ninguna función.
A ver si das con ello