Cambiar presostato lavavajillas

Le he cambiado el presostato al lavavajillas, porque no cortaba la entrada de agua a la cuba, pero el problema que tengo ahora es que no me coge el agua de una sola vez como antes, es decir, lo hace por fases, en tres o cuatro ciclos y hay veces que el programa se para por falta de agua.

1 Respuesta

Respuesta

¿Has cambiado el presostato por otro de idénticas características? Para lavavajillas.

¿Has colocado los cables en el mismo orden?

Puedes regular la presión d llenado con un pequeño destornillador girando hacia la izq o derecha un tornillito que podrás ver fácilmente, pero hazlo siempre poco a poco, pruebas y si no es suficiente otro poco, pero nunca grandes giros de una sola vez.

Si te ha sido útil mi ayuda y lo stimas oportuno puedes ayudarm a posicionar mi tienda online de vetna de electrodomésticos visitándola y votando en me gusta de facebook, g+1, ventana opinión clientes... solo seran dos minutos, gracias.

Saludos y suerte.

si el presostato es de las mismas características y los cables están en la misma podicion pero, lo tengo que hacer con el lavavajillas cargado de agua o vacío?

Con el lavavajillas vacío, le giras un poco el tornillito y le cargas agua para ver cuando corta, si no es suficiente, le vuelves a vaciar y giras oro poco y así hasta que lo regules correctamente.