¿Para qué sirve la función ECO del congelador?

E perdido las instrucciones del congelador SUPERSER. Estoy intentando bajar la temperatura pero no se como. En los botones tiene una función eco que no entiendo para que sirve, actualmente lo he puesto por debajo del mínimo pe sigue la temperatura a -24, estoy intentando ponerlo a -19. Pero no, lo consigo. El termostato funciona puesto que he logrado bajarla de -28 a -24 pero sigo sin saber para que es la función ECO.

UN SALUDO. ¿Cuál es la temperatura ideal para estos congeladores de alcon?

1 respuesta

Respuesta

Holaa, espero poder ayudarte!

Al activar la función ECO, la temperatura del congelador se ajusta automáticamente para que los alimentos se mantengan en buenas condiciones con el consumo energético mínimo necesario. Dependiendo de que marca, hay algunas que permiten ahorrar un alto porcentaje!

La mayoría de los congeladores y frigoríficos llevan incorporados ahora la función ECO, además, se intenta que tengan un consumo bajo.

Sobretodo los frigoríficos combi la incorporan y en muchos la llaman SMART ECO! Estuve mirando hace poco y encontré un frigo combi que lo llevaba, con muchas otras características más, era el frigorífico Combi (congelador y frigorífico) de Samsung el modelo RL60GQERS, te dejo el enlace http://www.zaquia.es/frigorifico-samsung-combi-rl60gqers.html