Avería Frigorífico Bosh KGU 40120

Hace unos días he detectado que el frigorífico cada vez refresca menos y en el display superior del aparato (donde supuestamente debe aparecer la temperatura del mismo aparece como un guión '-').
No se si es que estará fallando la electrónica o el sensor de temperatura del frigorífico.
Aparentemente el congelador funciona perfectamente y lo más curioso es que el combi es de un solo compresor. Así que:
Agradecería si me puede indicar una explicación al respecto y cual es la solución más factible.

1 respuesta

Respuesta
El combi debe tener en su interior un pequeño ventilador que distribuye el aire frio hacia el frigo. Vigila que funcione bien y siempre.