Tengo lavavajillas balay 3v1430a .abierta la puerta

Con la puerta abierta funciona, he revisado interruptor bien, antes salio en display la F. Ahora no coge el agua, pero si funciona la bomba en vacío, revisado el programador, parece bien. También he desmontado electrov. Entrada, parece que no entra agua. Pero no se donde va conectada, si da servicio 220v o que tensión .se puede desactivar o púentearla .el equipo tiene unos 10 años mod typ.s9v1y . V1450 BALAY.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás agua en la base de abajo y te esta saltando la boya de seguridad
También puede ser que este la electrónica mal, desmóntala por completo y revisa todos los triacs, algunao estará quemado, si es así, tienes algo mas aparte de la electrónica mal

muchas gracias ,si tengo agua de bajo ,la electrónica funciona por que se enciende display,y los botones funcionan,lo raro salio una F.luego se quito.sies la boya ,es sustituir,o ver interruptor final.