Lavadora gorenje no funciona

Tengo un problema con mi lavadora gorenje WA61121, el caso es que no funciona nada, lo pongo en un programa y le doy al botón de marcha y este se queda encendido y no hace nada si le doy otra vez a este botón de marcha se queda parpadeando, he abierto la tapa superior para ver si había algo suelto y moviendo los cables por si había algo suelto pero nada, la cuestión es que desenchufando y enchufando un par de veces se pone en marcha en el penúltimo programa realizando todas las funciones,(llenado de agua, lavado, centrifugado y desagüe), ¿esto quiere decir que los elementos que hacen estas funciones están bien?, ¿Qué podría ser?, tengo que comprobar algo en concreto.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que sea el bloqueo de la puerta, si no es eso es la placa electrónica
Gracias por responder, tengo una duda, ¿el qué parpadee el piloto de encendido no descarta al interruptor de la puerta?, si tengo que comprobar este interruptor de la puerta ( he encontrado información en un foro de como hacerlo), ¿y estuviera bien entonces es la placa electrónica?, y donde esta ubicada, ¿detrás de la rueda del programador?, ¿Podría cambiarlo yo y es muy cara?, agradezco tu respuesta.
Si la placa está soldada al programador como algunas aeg entonces hay que poner todo nuevo, porque viene junto y cuesta muy caro. Si es electrónica es preferible que llame usteed al servicio de la marca, yo tan solo le aconsejo que puentee el bloqueo de la puerta a ver si arranca, si no, pues puede ser la electrónica, algún sensor de temperatura, eetc, por eso no se puede arriesgar a comprar cosas caras sin saber seguro lo que es. El parpadeo de la luz es que está en pausa, al darle de nuevo arranca el aparato, mire en el manual "si es que está", como anular un programa ya empezado.
Suele ser manteniendo algunos segundos algún botón, entonces la lavadora se reinicia para que ponga el nuevo programa. El botón para reiniciar suele ser el de encendido según modelos.
¿Lo de puentear te refieres a los terminales L y C del blocapuertas?, la lavadora después de puentear no funciono, pero como siempre después de un rato lo puse en marcha y funciono pero solo un lavado después ya no funciona, gracias por tu ayuda me esta siendo de utilidad para ir descartando los fallos, lo de la luz de parapadeo es como tu lo explicas correctamente, ¿lo del sensor de temperatura no lo he comprobado estará junto con la resistencia?.
Si, el sensor de la temperatura está al lado de la resistencia, mídalo coh el tester pero no se le ocurra puentearlo porque rompería el modulo electrónico. Pero para mi que en un 95% que es el modulo electrónico, mírelo a ver si le ha entrado alguna cucaracha o tiene alguna soldadura fría.