Sobre avería calentador junkers

Tengo un calentador junkers electrónico. El problema es que la chispa esta saltando siempre, Le desconectado el micro interruptor y así consigo apagarlo. Lo he mirado y funciona bien, solamente que no recupera cuando esta montado.
Es problema del interruptor o de lo que lo mueve.

2 Respuestas

Respuesta
El mayor problema de los calentadores Junkers es que dada su complejidad deben ser revisados por técnicos especializados, y para eso la casa tiene un pésimo servicio, ya que pueden llegar a tardar hasta más de diez días desde que se les avisa hasta que reparan la avería.
Respuesta

Desmonta el micro interruptor y regula en el interior una cajita que hay, a fin de que cuando el vástago del gas empuje a la membrana haga la chispa y corte una vez ya encendido los quemadores