Bajada de intensidad de la luz de la campana de extracción

Pues lo que digo, el otro día fui a encender las luces de la campana lleva dos focos y se encendían pero daban muy poca luz, he cambiado uno para probar y le pasa lo mismo, están como encendidos pero muy poca intensidad, he mirado pero no veo nada raro por ahí.

Alguna ayudita para decirme donde se puede mirar exactamente, ¿o qué es lo que se ha podido estropear?

1 respuesta

Respuesta

¿El motor gira correctamente?. Necesito que me indiques marca y modelo de tu campana.

El motor en principio gira como siempre, la seguimos utilizando con normalidad, pero sin tener la luz. La marca es cata y el modelo Dalí.

Gracias por la respuesta tan rápida, a ver si se te ocurre algo.

Un saludo.

¿Dalí 900?, según las características de este modelo la iluminación es de tipo LED

Rectifico, he respondido de memoria y al decirme eso he buscado la factura, el modelo exacto es CAMPANA DECORATIVA CATA THALASSA90,

Disculpa

Estoy viendo el modelo y al parecer es de control electrónico por lo que el origen de la avería seguramente se encuentre en el módulo de control, si dispones de algún polímetro puedo intentar ayudarte a localizar la avería.

Buenos días,

Pues va a ser que no tengo polímetro, era por si podría ser algún cable suelto o algo así, pero herramientas, más bien la justas, destornilladores y manos, como mucho, si es el modulo de control, ¿se puede cambiar ese modulo de control?, ¿se arreglaría cambiándolo? y la última es difícil, ¿podría ser algún cable suelto o algo así que no vea y se vea desmontando piezas? o llamo al servicio técnico directamente...

Gracias

Cable suelto no creo... si hubiera un cable suelto en este caso no se iluminaría nada y además es extraño que un cable se suelte sin haber sido manipulado con anterioridad. He estado mirando en mis proveedores y no encuentro recambios para tu campana así que la única manera de adquirirlo es en el servicio oficial. Lo que no estaría de más si te ves capacitado para ello es que al menos la desmontaras y me enviaras fotografías del módulo por si desde aquí pudiera ver algo en él que me llamara la atención.

Bueno, de momento lo dejaré en stanby, cuando tenga tiempo intentaré desmontar, y si no veo nada llamaré al servicio técnico, como digo es más la comodidad que funcionalidad, así que tampoco corre demasiada prisa. Si la desmonto y veo algo curioso me pongo en contacto y mando fotos o lo que sea.

Gracias por tu rapidez y voy a finalizar la pregunta.

Un saludo

Ok, entonces cuando puedas ya lo revisamos.