Televisión que se va la imagen

Tendo un aparato de televisión con 3 años, y que últimamente se va la imagen y se mantiene el sonido cuando lleva uns 2 horas encendida. Suena como un pequeño estallido, se queda a oscuras, y siguen sonando pequeños estallidos periódicos sin recuperar la imagen. ¿Qué avería tiene? ¿Por cuánto me puede salir arreglarla aprox.?

1 respuesta

Respuesta
Es posible que tenga una fuga en la alta tensión lo que activa el circuito de protección.
Si no sabe del tema no le aconsejo tocarla ya que puede ser peligroso!
Es imposible calcular el costo de la reparación sin ver el aparato primero, ya que puede ser desde limpiarlo simplemente, a tener que cambiarle el flyback que los hay de mil tipos y precios según el que lleva el aparato.