Problema con una nevera de bosch modelo ksu32600ie

Tengo una nevera combi de marca bosch modelo ksu 32600 ie no frost hace algún día cuando ventilador quiere porner en marcha aranca y para aranca y para varios veces y mismo tiempo luces de temperatura que están en parte de arriba de nevera parparean al final se escucha un ruido de un creo termostato que hace chac y se pone en marcha. Porcierto nevera funciona perfecto. Durante día hace muchas veces este ruido. Queria esaber de donde puede venir esta problema gracias y un esaludo

1 Respuesta

Respuesta

¿Con ventilador te refieres al compresor?. Si el parpadeo de las luces coincide con los arranques del compresor entonces el problema puede estar en el módulo de control, que tenga efecto hipo. Normalmente cuando esto ocurre es por condensadores descapacitados en dicho módulo y la solución consiste en sustituir los condensadores si te ves capacitado para ello o de lo contrario sustituir el propio módulo de control aunque el coste de una placa de este tipo acostumbra a ser elevado.

hola pues gracias a su indicación y explicación cambie tres codensadores que hay en el modulo que me costaron 4 euros y se ha quitado problema de hipo.ahora va perfecto.no se como tengo agradecir.la verdad que sois muy muy buenos.gracias gracias y mas gracias

garlochi eres una maquina perfecta.te amo je je otra vez gracias eres salva vida con esos tiempos difíciles me ha salvado.