Posición Ventilador de la nevera...

Tengo una nevera Electrolux de hace añis ya, de esas free frost, y he abierto la tapa trasera para limpiar el ventilador.
El problema es que no me he fijado en que posición estaba, y ahora, que lo tengo que volver a montar, no se si el aire lo tiene que tirar para dentro o para fuera.

1 respuesta

Respuesta
Es un circulador der aire, por lo tanto, lo tiene que distribuir dentro de la nevera.
De acuerdo. Pero nos referimos al mismo ventilador, ¿no? Yo digo el que está detrás de la nevera, en la parte inferior, al lado del compresor. ¿Es ese el mismo del que me hablas tu? ¿Tiene qué tirar el aire hacia dentro para que lo mueva por el condensador y todo eso?
Mil gracias de nuevo.
Cualquiera de ellos, tanto el interior de las neveras nuevas, como eso que refigera el motro, cumplen la misma función, de hacer circular el aire dentro del compartimiento. De lo contrario, serian extractores de aire.