Electrodomésticos para una casa

Tengo que comprar todos los electrodomésticos para una cocina. ¿Realmente merece la pena utilizar Miele, como recomiendan algunos o la marca Bosch es más que adecuada para un uso normal? En las tiendas pregunto y me estoy volviendo loca de tantas posibilidades.
Respuesta
Bueno Miele es una buena marca
Suelen tener pocas averías pero si alguna vez te surge un de ellas son caras las reparaciones.
Bosch en estos momentos te diré que es lo mejor en precio y calidad, también puedes optar por Balay, Siemens son lo mismo entre ellas ya que el consorcio que fabrica estos aparatos es el mismo.
Bosch, Balay, Siemens son iguales solo varia el exterior osea la parte estética, luego en componentes de trabajo o mejor dicho para que lo entienda, el interior de estos aparatos llevan los mismo componentes .
En fin le recomiendo estas marcas, solo le digo que mire bien porque aunque los fabrique el mismo fabricante puede haber diferencias de precios interesantes y puede ahorrase un buen dinero pero sepa que la calidad es la misma .
Venga un saludo y espero haberle ayudado en su deccision Paco15