Marca lavavajillas BOSCH o BALAY

Voy a comprarme un lavavajillas totalmente integrable y no tengo ni idea de que marca comprar que sea de calidad. Veo una diferencia de precio importante entre marcas y no sé si vale la pena. ¿Qué marca me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta
El lavavajillas Bosch y Balay es similar, es más, dos de sus modelos son exactamente iguales. Esto se debe a que es el mismo fabricante. Este hace muy buenos lavavajillas y los puedes comprar a muy buen precio en la fabrica o en un lugar de tara estética revisados. Otra opción buena sería AEG o electrolux. Yo recomiendo la tienda que puedes ver en mi perfil.
El problema es que quiero un lavavajillas totalmente integrable y creo que en estos sitios no tienen. Buscaba el Bosch SGV43E03EU o el balay equivalente.
Por cierto no puedo entrar en la página web de ninguna manera.
En la tienda me dicen que Bosch y Balay no tienen ni punto de comparación, claro que ellos no venden Balay !
El resto de electro también dudo entre Balay Bosch, el resto de marcas estéticamente no me convencen o me parecen de inferior calidad.
El modelo 3vf911 de Balay es el mismo que el modelo básico de de Bosch. Llame al teléfono 913013172 o vaya a la dirección que aparece en nuestro perfil y le informarán. Bosch y Balay son muy similares en frigoríficos, en lavadoras si que se nota mucho. También es cierto, que en lavavajillas Bosch tiene modelos de más alta gama que no tienen equivalente en Balay.