Cocina gas Balay / Bosch / Siemens

Quiero una placa de gas de 3 fuegos (hago paellas) y un teppan.

Gas: Veo que hay diferencia de potencia en la placa de 3 fuegos (3 kW - Balay 3EMX3092B / Bosch PRB326B70E) y modular (3,6kW Balay 3EMX3091B / 6kW Bosch PRA326B70E / 6kW Siemens ER326AB70E).

¿Algún consejo al respecto?

Teppan: He visto los siguientes aparatos y me parecen correctos pero hay una diferencia de precio - Balay 3EB8038LS / Bosch PKY475N14E / Siemens ET475MY11E / De Dietrich DTE1168X. ¿Cuál me aconsejáis?

¿Se pueden montar las sin problema los aparatos de diferentes marcas o mejor elegir una sola?

¿Qué se limpia mas fácil inox o vidrio templado?

1 respuesta

Respuesta

Depende de lo que estés buscando una será mejor que otra. Si lo que buscas es potencia sin duda me quedaría con la Siemens, además, para la limpieza el cristal te va a ser más cómodo. Por estética y calidad todas están muy bien, son buenas marcas.

En cuanto al teppan, como imagino que lo pondrás junto a la placa de gas también elegiría el Siemens para no romper la estética. En cualquier caso, para no tener problemas a la hora de la instalación yo si que elegiría marcas del mismo grupo (Bosch, Balay y Siemens pertenecen al mismo grupo)