Lavadora AEG Lavamat 72760

¿Me ofrecen esta lavadora nueva por 519?. ¿Qué tal está?. ¿Merece la pena esta marca?.

1 Respuesta

Respuesta
No esta mal el precio, pero no dices si tiene garantía.
Como lavadora es de las mejores en el mercado, solo que algunos de sus componentes en el caso de reparación suelen ser caros .
También te digo que hoy hay lavadoras con marcas desconocidas que merecen la pena comprarlas porque su precio esta entre los 200 a 300 euros con su garantía y como ves con el precio que pagas por esta que te han ofrecido puedes comprar dos de estas otras .
Piensa que la lavadora no es la que lava
Esta solo hace el trabajo mecánico, el verdadero agente de lavado es el detergente que uses dependiendo de este te saldrá más o menos la ropa más limpia
La lavadora va con una garantía de 2 años de mano de obra y piezas (como casi todas) aunque espero que no tengamos que hacer uso de ella en muchos años más. Nos la han recomendado por otros sitios más así que creo que la vamos a comprar. Muchas gracias por tu opinión.