Lavadora Zanussi FA-1035-E

¿He encontrado la lavadora Zanussi FA1035E de 5kg con 1000 rpm por 299?. La verdad es que estaba buscando una lavadora económica y personalmente esta me ha convencido bastante por que a pesar del precio tan bajo da muy buenas prestaciones. Selector de rpm, programador electrónico, "fácil planchado", "lavado a mano", inicio diferido, y clasificación energética A-A-C.
Desde mi inexperiencia me parece bien pero me gustaría preguntarte si estoy en lo cierto o la marca no te convence. ¿O me recomiendas algún otro modelo similar de otra marca? Si es así por qué precio aprox. Puedo encontrarla)

2 Respuestas

Respuesta
Ok . si las prestaciones están dentro de lo que buscabas esta bien adelante, no es una supermarca pero aveces puede que resulten mejor a la larga pues no se esta pagando por ello. Adelante y suerte
Respuesta
La marca es buena, se trata de la segunda marca de AEG que es una muy buena marca. Además tienes la garantía de que es una marca de "toda la vida". Si preguntas a una mujer de unos 50 o 60 años, casi seguro que ha tenido ella alguna lavadora o algún familiar.
Ese modelo, seguramente le han rebajado, porque ya han entrado en catálogo las lavadras con seis kgs de carga, y por ello, el precio es bastante bueno.
Es muy buena marca. Oye, adelante!.