Goma del tambor de lavadora

Cuando saco la ropa de la lavadora sale manchada y grisácea, y he visto que la goma entre el tambor y la puerta está sucia y negruzca. ¿Se puede cambiar? ¿Cómo se hace?

1 Respuesta

Respuesta
La goma de la puerta si se puede cambiar el hecho de que este de un color sucio negro no quiere decir que te manche la ropa, lo único que pasa es que estéticamente queda muy fea pero no por eso te mancha la ropa, Las manchas pueden ser provocadas por otro motivo, puede que te lo provoco el suavizante que uses, o incluso pueden ser provocadas por que el agua contenga oxido y te manche la ropa, para comprobar lo del agua quita la goma del grifo y pon un trapo blanco en forma de colador y deja correr el agua un rato si te sale manchado el problema lo tienes en las tuberías del agua, deberías llamar a un fontanero, bueno espero haber sido de ayuda.