Manchas/puntos negros lavadora corberó

Últimamente la ropa que sacamos de la lavadora, sobre todo la blanca aparece con unas pequeños puntos negros y a veces manchas negras difíciles de apreciar. ¿Saben a que es debido?, ¿Tiene solución?, Puede ser por que tenga suciedad la lavadora. He oído que hay un producto para echar a la lavadora y hacer un lavado en vacío que lo elimina. ¿Es efectivo este producto?, ¿Me podrían indicar donde lo puedo conseguir y cual es su nombre?.

1 respuesta

Respuesta
Podrías probar con limpiamaquinas, es un producto para lavavajillas así que utiliza la mitad de cantidad que en el lavavajillas y lo haces dos veces en un programa de 90 grados y deja de utilizar ese detergente, ¿no sera liquido?