Extractor olores en cocina

Tengo un apartamento que tiene la cocina que comunica con el salón sin puerta y quisiera colocar un extractor de olores, aparte del que está instalado en la campana) para evitar que los olores de la cocina se esparzan por el salón ¿qué opciones tendría? ¿Qué profesional se encarga de estos trabajo?
¿Al tener instalado y un extractor en la campana de la cocina habría problemas si instalo otro extractor, por ejemplo en el techo?
Muy agradecida por su consejo
Beatriz Rodríguez

1 respuesta

Respuesta
No se de que te puede servir un extractor instalado en el techo. ¿Hacia dónde evacuarías los vapores y esos olores? Cambia el filtro de carbono interior del extractor que ya tienes, y si este evacua hacia el exterior, se eliminan los olores.