Vitrocerámica calienta fuera del circulo.

Tengo una vitrocerámica de cuatro fuegos, hay tres que funcionas perfectos pero

Cuando enciendo el fuego más pequeño se calienta el circulo y el cristal que esta fuera del circulo se pone a una temperatura que no se puede tocar.

Lo he consultado a varios técnicos y no saben darme una respuesta.

¿Puede ser por la resistencia?

1 respuesta

Respuesta

En mi opinión, no tiene un problema en la resistencia ya que ella calienta sobradamente, sino más bien en el regulador de intensidad (placa electrónica de control) que no lo hace correctamente, o bien se le ha desplazado el quemador hacia el cristal y tiene exceso de temperatura (poco probable).

¿Cuándo pone ese fuego al mínimo también calienta mucho? ¿Calienta igual al mínimo que al máximo? Si es así, el problema es de la placa electrónica.

Saludos y suerte.